SOBRE Mí

Mi nombre es Shery, soy mamá, esposa y la creadora de este proyecto apasionante.

He ejercido como secretaría de dirección y estudié Psicología y community manager. Tras finalizar mis estudios de Asesora de Imagen y Personal Shopper, actualmente estoy realizando un Master de moda en IDACEM Fashion Business & Marketing School (Madrid).

Siempre he sentido pasión por la moda, así que decidí escuchar mi corazón y formarme como Asesora de Imagen y Personal Shopper. Mi sueño es poder ser  “una terapeuta con la herramienta de la moda”.

Otra de mis pasiones son mis dos hijos y mi marido, me encanta la comida sana, el deporte y bailar, algo muy característico de mi herencia latina. Desde hace unos años practico la ley de la gratitud y el agradecimiento. Disfruto de vivir en armonía, compartiendo y transmitiendo mi alegría a quienes están a mi lado.

Os confesaré que mi perdición absoluta, aunque suene a tópico, son los zapatos y viajar. Si me preguntan un lugar donde perderme, lo tengo claro, cualquier país o rinconcito en Asia. He tenido la fortuna de vivir y visitar varios países, algo que tanto a nivel personal como profesional me ha enriquecido, enseñándome que en la diversidad está el gusto y más aún en este sector. Para mí, Londres es la capital por excelencia de la vanguardia textil y París la exquisitez y el glamour. En el exotismo de Japón está el origen de mi pasión por la moda.

Te invito a que pases por mi web, me encantaría poder conocerte y que me permitieses colarme en tu armario

1_vertical

EL DÍA A DÍA

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow